Digitas LBi
 

Alex Barrau, nuevo director comercial ING Car Lease en España

Miércoles, 18 de octubre 2006


Su puesto lo desempeñará desde ahora Antonio Calvo, nuevo gerente comercial de la zona Noroeste


Alex Barrau ha sido nombrado nuevo director comercial de ING Car Lease, compañía del Grupo ING especializada en alquiler a largo plazo (renting) de vehículos y gestión de flotas..

Barrau será el encargado de gestionar el área comercial de la compañía en sustitución de Jorge Bautista, que desde mayo ocupa el cargo de subdirector general.

Hasta este momento, Alex Barrau era gerente comercial de la Zona Noroeste y fue el encargado de abrir la delegación de ING Car Lease en Barcelona en 1999.

Anteriormente, Barrau ha desarrollado su carrera en el ámbito financiero, desempeñando diferentes cargos en Dial Spania (Barclay’s Bank), Banca Bafisa (GE Capital Bank) y Banco Hispano Americano.

Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por ISSC-ICADE, técnico graduado comercial por la Universidad Pontificia de Comillas y PDD por el IESE- Universidad de Navarra.

Alex Barrau, de 36 años, nació en Barcelona, está casado y tiene un hijo. Antonio Calvo, gerente comercial de la zona noreste de ING Car Lease España Por su parte, Antonio Calvo ha sido nombrado nuevo gerente comercial de la Zona Noreste, sustituyendo así a Alex Barrau. Hasta ahora, Calvo era Jefe de Equipo de LeasePlan, compañía en la que llevaba trabajando desde 2001. Con anterioridad a este puesto, Antonio Calvo trabajó como ejecutivo de cuentas en el departamento comercial de Deutsche Bank Credit. Comenzó su carrera profesional como técnico de gestión del departamento de Recursos Humanos de la Unión de Empresarios de Cataluña. Antonio Calvo es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Tarragona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing