Exponential abril 2018
 

El extraterrestre de Babbel que no puede hablar con los terrícolas

El extraterrestre de Babbel que no puede hablar con los terrícolas
Jueves, 19 de abril 2018

Alexi es un extraterrestre que sufre problemas para comunicarse en el Planeta Tierra, algo que todos hemos experimentado alguna vez al visitar un país extranjero sin conocer la lengua nativa de sus habitantes.

La app para aprender idiomas Babbel y la agencia creativa de publicidad Wieden+Kennedy London han lanzado una nueva campaña global, que se difundirá en todo el mundo a través de televisión, redes sociales y canales digitales.

El protagonista de la nueva campaña de Babbel es Alexi, un extraterrestre recién llegado al Planeta Tierra que pretende representar el sentimiento universal de exclusión que se siente en un país (o sistema solar) ajeno sin conocer el idioma nativo. Este anuncio se puede visualizar a través de un vídeo de 2 minutos creado especialmente para las redes sociales, así como dos graciosos spots de 30 segundos para TV.

La campaña, que se lanza durante el mes de abril, refuerza el posicionamiento de Babbel como "expertos en conversación" y sigue la línea de las exitosas campañas de 2016 y 2017 creadas por W+K London para la compañía de aprendizaje de idiomas.

 


Grupo Control