Digitas LBi
 

Alianza entre 24/7 y Halebop

Miércoles, 26 de julio 2000

La multiplataforma de marketing representará a Halebop en sus ventas internacionales

Madrid- 14 de julio de 2000 24/7 Media Inc (NASDAQ:TFSM), la empresa líder en soluciones de marketing multiplataforma, se ha asociado con Halebop (www.halebop.com), creadores de uno de los primeros portales especializados en tecnología móvil, para desarrollar la próxima generación de productos, modelos y tecnología para publicidad en móviles. 24/7 Media representará a Halebop en sus ventas internacionales y le proporcionará servidor de publicidad y soluciones de gestión.

24/7 Media lanzó y desarrolló el primer Servidor de publicidad inalámbrica para Internet del mundo, que se ha utilizado para servir y gestionar publicidad a tecnología móvil a través de toda de Europa. Este nuevo acuerdo permitirá a los socios compartir recursos y especializarse en el desarrollo de soluciones para formas emergentes de publicidad inalámbrica –incluyendo SMS, WAP y diferentes tipos de formatos HTML-.

Halebop, propiedad de Oracle Corporation y Telia AB, es uno de los primeros portales globales de dispositivos móviles y se convertirá en un site principal para el desarrollo internacional del portafolio de contenido inalámbrico de 24/7 Media.

Lanzado el 9 de mayo en Suecia, Halebop ofrece más de 100 servicios gratis de WAP y SMS que incluyen, novedades y noticias de negocios, ocio, email, chats y instalaciones de búsqueda WAP (con la introducción semanal de nuevos servicios). Halebop, que es un operador independiente, está actualmente desarrollado internacionalmente, empezando por el Reino Unido, Finlandia, Italia, Alemania y Estados Unidos.

Roland Svensson, CEO de Halebop, afirma "como pioneros en el universo de publicidad en móviles, trabajaremos estrechamente con 24/7 Media en una asociación de referencia para evolucionar la industria de la publicidad de la industria móvil. Juntos desarrollaremos modelos de publicidad y tecnologías relacionadas compartiendo recursos, competencias y activos de mercado para fomentar las relaciones entre el anunciante y el usuario final."

El objetivo de esta colaboración es el desarrollo de soluciones técnicas para la publicidad y patrocinio de toda la tecnología móvil. El trabajo incluirá la definición de especificaciones técnicas, desarrollo de prototipos y realización de ensayos reales, así como la realización de encuestas y análisis para determinar la percepción del usuario final sobre la publicidad en el móvil.

Gordon Simpson, CEO de 24/7 Media Europe, afirma " La innovación es la llave para los servicios de 24/7 Media y nuestro propósito es permanecer en la vanguardia de los avances en medios electrónicos. Esta asociación nos permitirá seguir liderando el camino y proveer una forma única, integrada y global de marketing para anunciantes".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing