isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Alianza entre Yahoo! y VEVO

Lunes, 05 de septiembre 2011

Yahoo! comercializará en exclusiva el inventario premium de vídeo online de VEVO en Francia, España e Italia

Yahoo! ha anunciado una alianza estratégica con VEVO, la plataforma global de contenidos premium en vídeos musicales y entretenimiento que ofrece unos 45.000 vídeos musicales a través de sus propios sites, aplicaciones móviles, dispositivos conectados a Internet y acuerdos de sindicación (incluyendo una presencia significativa en YouTube). En virtud de este acuerdo Yahoo! venderá publicidad atractiva, relevante y de calidad a la audiencia que se adecúe a las necesidades de los anunciantes, y haciendo posible que los aficionados a la música puedan ver los últimos vídeos musicales de VEVO gratis. Además, la red de vídeo online de Yahoo! en España alcanza el 75% de la población online española, 17,5 millones de usuarios únicos (datos de Comscore, mayo 2011) y con más de 100 millones de streams (datos internos de Yahoo! y VEVO, mayo 2011).

 

 

Alianza entre Yahoo! y VEVO

 


 
Según Roberto Campo, director general de Yahoo! España, “los presupuestos de publicidad en televisión están migrando hacia Internet y el video online es el máximo beneficiado de este cambio –es uno de los segmentos de mayor crecimiento del mercado. El acuerdo de Yahoo! con VEVO nos convierte en un must-buy para cualquiera que esté buscando llegar a una audiencia amplia y de calidad con publicidad gráfica muy creativa en un entorno de confianza para los usuarios. Es un gran ejemplo de nuestra combinación única de conocimiento, creatividad y cobertura”.

 


 
David Kohl, vicepresidente ejecutivo de ventas y operaciones al cliente de VEVO añadió: “nos estamos enfocando en expandir nuestro negocio en mercados clave para maximizar el valor de nuestra audiencia global. Nuestro acuerdo con Yahoo! en Francia, España e Italia nos permite tener un beneficio inmediato, trabajar con un líder consolidado del mercado para conectar a las marcas con nuestra audiencia, que están muy fidelizadas y que aman la música".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing