Onlineprinters mayo 2016
 

Alianza Univision Online y Despegar.com

Martes, 16 de octubre 2001

Ofrecerán servicios de viajes on line a los 35 millones de hispanos de EE.UU.

El portal Hispano número uno de los Estados Unidos, Univision Online Inc. una subsidiaria de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), ha unido sus fuerzas con Despegar.com, el principal web de viajes y servicios turísticos en Internet en español y portugués, para brindar servicios de viaje a través de Internet al mercado hispano de los Estados Unidos.

La alianza está destinada a integrar a Univision.com con el servicio de viajes y las herramientas de reservas on-line de Despegar.com, creando así un canal de viajes en español exclusivo para los usuarios de Univision.com. El servicio de viajes, enfocado en las necesidades específicas de la comunidad hispana en los Estados Unidos, incluye tarifas exclusivas para vuelos a cientos de destinos en Latinoamérica y el mundo, y un boletín quincenal sobre tarifas especiales para los subscriptores.

Javier Saralegui, Presidente de Univision Online, comenta, "Los hispanos que están viviendo en los Estados Unidos constantemente están en busca de maneras de mantenerse en contacto con sus países de origen, y quieren encontrar oportunidades interesantes para ellos para viajar por todo el mundo. Univision.com los asistirá al ofrecerles el producto original y las herramientas en línea de alta calidad de Despegar.com".

"El compromiso de Univision.com de prestar servicios a los hispanos, unido a los exclusivos servicios de viaje orientados hacia la comunidad hispana de Despegar.com, nos coloca en una excelente posición para ofrecer servicios de viaje especializados a uno de los mercados de viaje en línea de más rápido crecimiento", declaró el CEO y co-fundador de Despegar.com, Roberto Souviron.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing