Onlineprinters mayo 2016
 

Alicia Herrán se incorpora a Experian España como Consejera Delegada

Martes, 12 de junio 2007



Experian®, la compañía de soluciones globales de información, ha anunciado el nombramiento de Alicia Herrán como Consejera Delegada para España.

Como parte de sus funciones, se ocupará del desarrollo de la estrategia de crecimiento de la compañía, así como de la integración de las diversas divisiones y empresas del Grupo En España.

Licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Dirección de Empresas y Marketing y MBA por la Open University of London, Alicia Herrán cuenta con una amplia experiencia profesional en labores de dirección y planificación estratégica en compañías tecnológicas y de servicios.

Antes de su incorporación a Experian, Alicia era Directora General para España de Galileo y Gulliver Travel Associates (GTA), ambas compañías pertenecientes a la multinacional norteamericana Travelport, especializada en tecnología y servicios para el sector turístico.

Con anterioridad trabajó en Ininvest (compañía de capital riesgo) y en IBM donde, a lo largo de sus años de vinculación con la compañía, ejerció distintas responsabilidades, entre otras Directora de Fusiones y Adquisiciones y Country Manager de Tivoli Systems.

Luciano Manzo, Presidente de Experian España, comenta: “Con esta incorporación, Experian pone una vez más de manifiesto su compromiso de reclutar a los mejores talentos del mercado. España ha sido, desde el comienzo, un mercado estratégico para Experian y actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión. Tengo la seguridad que la sólida formación de Alicia, su capacidad de gestión y su enfoque hacia el servicio al cliente constituirán las mejores herramientas para que Experian consolide su liderazgo en el mercado español”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing