Digitas LBi
 

Alicia Keys ha muerto...

Viernes, 10 de diciembre 2010

...virtualmente, claro, y lo ha hecho a favor de la fundación "Keep a Child Alive". Basta con hacer una donación contra el SIDA para resucitarla

Elijah Wood is dead

 

 

La idea de esta campaña solidaria ha sido de la propia Alicia Keys, quien es la presidenta de la Fundación "Keep a Child Alive". Ella y otros muchos famosos -cantantes, actores, deportistas, músicos y presentadores de televisión- decidieron "morirse virtualmente", o lo que es lo mismo, darse de baja en sus perfiles de Twitter y Facebook por una buena causa. Para resucitar a estos muertos había que hacer una donación para la lucha contra el SIDA en África y la India en la página buylife.org. La reacción de los internautas no se hizo esperar mucho y en pocas semanas se superó la cifra del millón de dólares de recaudación necesario para resucitar a Alicia, Justin Timberlake, Elijah Wood, Lady Gaga y Serena Williams, entre otros muchos personajes populares.

 

 

Serena Williams is dead

 

 

Para dar a conocer esta original campaña se realizaron unas impactantes piezas gráficas con la imagen de los protagonistas en ataúdes, así como vídeos, a modo de testamento, en los que ellos mismos explican los motivos de su muerte digital.

 

 

 

 

Fuente: elpais.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing