Onlineprinters mayo 2016
 

Almiclub para las mamás

Almiclub para las mamás
Lunes, 25 de marzo 2013

Wunderman desarrolla para Almirón una herramienta interactiva para cubrir las necesidades de las madres.

A través de varios momentos de diálogo y recogida de información (escucha online, grupos de discusión, panel online, análisis de comportamiento en la web, encuestas y línea de atención telefónica) la agencia Wunderman ha podido crear una herramienta interactiva 100% para madres. Almiclub.es les  ofrece un soporte informativo a medida de su ciclo de vida y algunos matices de personalización; un apoyo para la toma de decisiones mediante un espacio participativo con preguntas y soluciones; y una herramienta personalizable que les facilite la organización.

Almiclub trabaja sobre dos grandes ejes -información y organización- y ofrece dos formas de participar -individual y colectivamente-. Cada madre dispone de un espacio personal en el que puede encontrar herramientas y funciones tan prácticas como el calendario, las listas o el diario de emociones con el que hacer  seguimiento de sus estados de ánimo. Este diario genera una gráfica para determinar cuál es la emoción vivida con más frecuencia y compararlo con el de otras mamás que se encuentran en su mismo momento. Además, todos los artículos, herramientas y promociones están vinculadas a sus preferencias y ciclo de vida por lo que se evita el riesgo de abrumarla o sobreinformarla.

Y todas pueden participar en el espacio colectivo o comunidad. Herramientas como el foro o la sección de valoraciones de productos o lugares están diseñadas para que las mamás tengan un lugar en el que refugiarse, buscar ayuda o prestarla, compartir trucos, experiencias y logros. O simplemente, sentirse acompañadas y comprendidas. También existe la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado a través de la experta Almirón. Las redes sociales, y en especial el canal en Facebook de la marca, también funcionan como un espacio común en el que las mamás pueden descubrir, comentar y compartir noticias y actividades interesantes o divertidas.

Todas estas herramientas y funcionalidades son accesibles desde móvil o tabletas para que las mamás puedan conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing