Digitas LBi
 

Al-Pi y Wanadoo, patrocinadoras del Campeonato Mundial de Remo 2004

Martes, 27 de julio 2004

Las empresas del Grupo France Telecom patrocinan el campeonato que tiene lugar hasta el próximo 1 de agosto

Al-Pi y Wanadoo, dos empresas del Grupo France Telecom en España participan como patrocinadores en el Campeonato Mundial de Remo 2004 que tendrá lugar en Banyoles (Girona) desde el 27 de julio hasta el 1 de agosto.

Al-Pi, el operador catalán especializado en empresas en el que France Telecom cuenta con un 75% del capital, será el responsable del despliegue tecnológico. Al-Pi ha desarrollado una amplia zona Wi-fi en el recinto del Campeonato, con la que ofrecerá servicios de : 

Telefonía y plataforma de voz sobre IP

Internet de banda ancha

45 puntos fijos de Internet

De esta forma, Al-Pi ofrecerá la medida de los tiempos de los participantes in situ, servicios de voz y datos para la organización, participantes, prensa y asistentes, red de conexión y puntos de acceso a Internet con red inalámbrica en el village.

El proyecto desarrollado para este mundial permanecerá una vez finalizado el mundial con el objetivo de que la zona pueda disfrutar de la innovación aportada para próximos campeonatos.

El Campeonato del Mundo de Remo que tendrá lugar en Banyoles contará con una participación de 1.500 deportistas llegados de más de 55 países que competirán en las modalidades junior y botes seniors no olímpicos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing