Onlineprinters mayo 2016
 

Alquila el nuevo Auris con un tweet

Alquila el nuevo Auris con un tweet
Jueves, 25 de junio 2015

Toyota España, Amovens y Territorio Creativo suman fuerzas para animar a los usuarios a disfrutar del nuevo Auris Hybrid de manera totalmente gratuita. Para ello sólo tienen que publicar un tweet desde la landing page de la campaña.

Toyota España continua apostando por la innovación en el entorno social para sorprender a los usuarios y ahora lo hace con Twitter. En colaboración con la plataforma de Car Sharing Amovens, que ha lanzado recientemente el alquiler de coches entre particulares, Toyota España ha creado una landing especial con dos perfiles (uno para Madrid y otro para Barcelona) que permiten optar al alquiler gratuito del Auris Hybrid para un fin de semana completo o para un día entre semana (24 horas). Lo único que el usuario debe hacer es seleccionar las fechas y publicar el tweet que se genera al hacer click sobre las de su elección (a mayor número de tweets mas posibilidades de optar al alquiler gratuito). Si el usuario resulta ganador, se le notifica con suficiente antelación.

Rebeca Guillen, PR & Social Media Senior Manager de Toyota España, ha explicado: “Nuestro objetivo con esta acción es acercar el Auris Hybrid al potencial consumidor desde una perspectiva experiencial y cercana. El engagement con los usuarios es clave; de ahí nuestra búsqueda continua de innovación en el entorno social”.

Kevin Sigliano, socio director de Territorio Creativo, ha explicado "Toyota siempre está probando nuevas técnicas para sorprender al usuario cumpliendo objetivos de marca y negocio. La campaña #Ligateunaygo es el mejor ejemplo de un acción innovadora alcanzando todos los objetivos de marca".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing