Onlineprinters mayo 2016
 

Alsa sigue "rompiendo mitos"

Viernes, 29 de julio 2011

AIS, Media Contacts y Proximia desarrollan la nueva campaña de Alsa, que incluye un vídeo interactivo con el viajero como protagonista

Este año Alsa pretende seguir "rompiendo mitos" con la continuación de una campaña online/offline que ya iniciara el año pasado. Desarrollada por las agencias Havas Digital Archibald Ingall Stretton (AIS), Media Contacts y Proximia, la campaña está basada en la participación de los clientes y pretende fomentar los beneficios de viajar en autobús.

 

 

Alsa

 

 

La pieza central en la que se basa la campaña es un vídeo interactivo denominado “Súbete al bus”, en el que el espectador debe ayudar de forma activa a que un novio llegue a tiempo a su boda después de que sus amigos le hayan dejado tirado en medio de la nada. El viajero se encontrará a lo largo del camino con diferentes personajes que le propondrán situaciones sobre las que tendrá que tomar decisiones increíbles para cumplir con éxito su misión.

 

 


 

La difusión de esta iniciativa se está llevando a cabo a través diferentes soportes. Por un lado se encuentra Internet, con una campaña de banner’s display y respuesta directa en diferentes webs, así como en los diversos sites de la compañía, incluidos sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, etc.). Además, la campaña se apoya en una serie de piezas gráficas en las que, a través de una referencia testimonial, se representan a los diferentes targets de la marca que transmiten las ventajas de viajar en autobús. También hay cuñas en radio, carteles en el punto de venta, carpetillas de billetes o el canal ociobús, y otros soportes, tales como el canal Metro Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing