Digitas LBi
 

Alt64 convoca la primera edición del Premio Eye Tracking

Martes, 17 de abril 2007




Alt64 ha convocado la primera edición del Premio Eye Tracking, que se entregará al mejor trabajo de investigación basado en esta tecnología de seguimiento de la mirada.

El premio ha sido creado por las empresas Alt64 y Tobii con el objetivo de impulsar y mejorar la investigación basada o soportada mediante la tecnología del Eye Tracking.

El proyecto ganador se dará a conocer en el marco del II Congreso de Informática CEDI 2007, que se celebrará en Zaragoza entre los días 11 y 14 de septiembre de 2007.

La convocatoria se dirige a organizaciones sin ánimo de lucro, como universidades y centros de investigación, localizadas en España, que tengan como actividad el desarrollo de proyectos innovadores en el ámbito de la interacción persona-ordenador, la usabilidad, la investigación psicológica y en el campo de la lectura, o cualquier otro campo en el que sea de interés la aplicación de la tecnología Eye Tracking.

El proyecto finalista recibirá como premios una licencia de software de análisis Clearview con soporte por un año, la cesión de un equipo de Eye Tracking durante tres meses para la realización del proyecto, y la promoción activa del resultado de la investigación por parte de Alt64, Tobii y AIPO (Asociación Interacción Persona-Ordenador).

Los interesados deberán enviar sus propuestas antes del 30 de mayo de 2007 por correo electrónico y en formato PDF a la dirección de e-mail premioeyetracking@alt64.com

Las bases del concurso están disponibles en: http://www.aipo.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing