Onlineprinters mayo 2016
 

ALTA PARTNERS nuevo cliente de Román y Asociados

Lunes, 29 de julio 2002

La división de Corporativo de Román y Asociados se responsabilizará de la comunicación externa de ALTA PARTNERS

 

Román y Asociados ha sido elegida por el equipo de Alta Partners para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación externa, asumiendo las funciones de Gabinete de Prensa y de asesoría de comunicación.

ALTA PARTNERS, consultora creada en 1990, es especialista en la asesoría estratégica y financiera a empresas inmersas en procesos de transición que implican cambios en su estructura de propiedad tales como ampliaciones de capital, adquisiciones, ventas de compañías. 

Con oficinas en Barcelona y Madrid, ALTA PARTNERS reúne al mayor equipo independiente de consultores especializados en Corporate Finance en Cataluña. ALTA PARTNERS opera en todos los sectores de actividad (distribución, industrial, empresas de servicios y tecnologías de la información), con una alta especialización en los mercados de Estados Unidos y Brasil.

Román y Asociados, fundada en 1989 y con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrece servicios integrales de comunicación a una importante cartera de clientes nacionales e internacionales entre los que se encuentran: Bimbo, Grupo Freixenet, RACC, Tiscali, Eutelsat, Fujifilm, Lois, Cimarrón, Caroche, Fundació Caixa Sabadell, Grupo Miquel y Costas & Miquel, Grupo Adecco, Laboratorios Lácer, Sybari, Wysiwyg, Agbar Automotive y Presence Technology, entre otros.

La agencia está estructurada a nivel interno bajo 3 divisiones especializadas (Corporativo, Tecnología y Producto-Eventos) que garantizan un óptimo servicio a sus clientes desde distintas áreas de actuación: Gabinete de prensa, análisis de imagen, comunicación corporativa, comunicación de marketing - producto, formación de portavoces, comunicación financiera, relaciones institucionales, comunicación interna y organización de eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing