Digitas LBi
 

Altadis, nuevo cliente de Orbital

Jueves, 27 de abril 2006



Órbital ya ha desarrollado la primera acción para Altadis, nuevo cliente de la agencia.

A partir de ahora, la agencia de marketing integral del grupo BBDO desarrollará todas las campañas below the line para las marcas VegaFina y Farias, propiedad de la compañía tabaquera hispano-francesa.

La nueva cuenta fue adjudicada a Órbital mediante un concurso que se celebró en diciembre.

La agencia se encargará de ejecutar la estrategia BTL de las marcas correspondientes a la categoría de cigarros Mini, así como de las promociones, acciones en punto de venta, etc.

“Cabe destacar la relevancia de esta adjudicación, ya que en un sector como el del tabaco, cuya publicidad se encuentra sujeta a una legislación muy restrictiva, las vías de marketing alternativo adquieren una importancia capital y suponen un reto a todos los niveles”, apunta Marta Piñol, responsable de comunicación y co-directora de la agencia en Madrid.

El equipo que gestiona la cuenta desde Órbital está integrado por Marta Piñol, directora general; Cristina Esteras, directora de cuentas; y Erika Martín, ejecutiva de cuentas.

La parte creativa corre a cargo de Andrés Moreno, director creativo; Aitor Recalde, director de arte; y Rocío Prieto, copy creativa. Altadis, nuevo cliente de Orbital


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing