Onlineprinters mayo 2016
 

Alternativa Press: Oferta especializada en publicaciones corporativas

Viernes, 25 de octubre 2002

La alianza puesta en marcha entre Hic & Now y Teleimagen apuesta por la edición de publicaciones corporativas

Salvador Molina (Alternative)Salvador Molina, socio director de Hic & Now Comunicación, y Jorge Gómez, director general de Teleimagen (Grupo Luike) han firmado una alianza para crear una oferta especializada en Publicaciones Corporativas. Así nace Alternativa Press, con la experiencia editorial de Salvador Molina y el sello de calidad de Teleimagen en el diseño y la producción de publicaciones. 

Alternativa Press propone las mejores soluciones en cada momento en función de un análisis de coste y oportunidad; sin embargo, "una de sus mejores virtudes en precio y servicio es la de contar con la integración vertical total de la cadena de valor en la publicación de medios impresos", afirma Salvador Molina. 

Salvador Molina es consultor y periodista económico miembro de la APM y de APIE, fue fundador de la Asociación Española de Publicaciones Periódicas (AEPP) y editor fundador de publicaciones como Mercado de Riesgos. Como editor de Alternativa Press, dará un enfoque profesional a los contenidos de las publicaciones y a su orientación al lector.

Además, nace con el respaldo de un equipo de periodistas experimentados y de especialistas del mundo editorial en el diseño, maquetación, publicidad, producción y comunicación de revistas. Con la unión de estos departamentos se pretende ofrecer a los clientes un servicio y una calidad en el desarrollo y ejecución de los soportes corporativos competitivo y serio.

Hic & Now Comunicación, lleva durante años ofreciendo servicios de comunicación y marketing a importantes compañías de nuestro país, dentro de cuya estrategia suele inscribirse el área de edición de publicaciones corporativas.

Teleimagen, que pertenece al Grupo Luike, es responsable de la producción gráfica de las publicaciones del grupo, y se ha consolidado como agencia gráfica con clientes como Deutsche Bank, Renault, TPI, Ayuntamiento de Madrid, etc. Entre las cabeceras que actualmente edita Alternativa Press figuran: Autofácil, TT, Red Populi, Scooting, Superbike, Guía del Taller, Punto de Inflexión de AIS, CEA, etc. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing