Onlineprinters mayo 2016
 

Altitude Software entra en Rusia

Martes, 29 de enero 2002

I.T.Co y Altitude Software se convierten en partners para ofrecer soluciones completas de Contact Center en los mercados de Rusia y CIS

Altitude Software, proveedor mundial de soluciones para la Gestión Unificada de Canales de Interacción (uCI), e I.T.Co, integrador de sistemas y desarrollo de software de Rusia, anuncian hoy su alianza para ofrecer soluciones multimedia completas de Contact Center en los mercados de Rusia y CIS. Esta alianza combina el paquete de Altitude Software, uCI 2000 Plus con la experiencia en la integración de servicios de I.T.Co para proveer soluciones Contact Center completas.

Gracias al completo soporte técnico de I.T.Co y la apertura de horizontes de los mercados de Rusia y CIS, Altitude Software tiene la oportunidad de conseguir otros contactos en la región.

Algunas de las capacidades que obtendrán los Contact Center de Rusia y CIS son:

 

·  Dirección efectiva de las relaciones con los clientes a través de cualquier medio: teléfono, fax, e-mail, Internet, contacto personal, etc.

· Mejora de la atención al cliente e incremento de la efectividad de los agentes gracias a la tecnología CTI (Computer Telephony Interaction)

· Los agentes poseerán una visión unificada del cliente, facilitando la respuesta a las necesidades de éstos.

· Integración "sin costuras" con el núcleo de las aplicaciones de contact center existentes

El rápido crecimiento de las telecomunicaciones y los sectores de IT en Rusia demanda soluciones CRM fiables y funcionales. Como integrador líder de sistemas, I.T.Co ofrece las mejores soluciones a sus clientes y valora la percepción e innovaciones técnicas que las soluciones Contact Center de Altitude Software son capaces de generar.

"Estamos orgullosos de trabajar con Altitude Software para introducir en Rusia soluciones líderes en la industria eCRM, como el paquete uCI 2000 Plus" dice Dennis Arkhangelsky, Director de I.T.Co "Existe la fuerte necesidad en la industria de Rusia y CIS de encontrar soluciones escalables completas, fáciles de implementar y que se adapten a medida a los procesos de negocio de las empresas y a sus canales de comunicación. Altitude Software es uno de las pocas compañías que cumplan estas características. Estamos planeando la forma de sacar el mejor provecho de la capacidad de adaptación y funcionalidad del paquete uCI 2000 Plus para proporcionar a las empresas soluciones flexibles y de coste efectivo" añade.

"A través del acuerdo con un integrador experimentado de sistemas, como lo es I.T.Co, que además ofrece servicios integrales de soporte, consultoría e implementación, Altitude Software fortalece su posición de proveedor líder de soluciones Contact Center multimedia en el área Centro y Este de Europa" comenta Luc Cavelier, Vicepresidente de Altitude Software para el área Centro y Norte de Europa. "La presencia de Altitude Software en la región es la respuesta a la creciente demanda de soluciones para la Gestión Unificada de Canales de Interacción que proporcionará a las compañías la capacidad de ofrecer un servicio personalizado y consistente a través de cualquiera de los canales: fax, e-mail, web, teléfono o incluso cara a cara", finaliza Luc Cavelier.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing