isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Alto Social Analytics apunta a Iberoamérica

Alto Social Analytics apunta a Iberoamérica
Lunes, 02 de junio 2014

El objetivo de Alto Social Analytics es posicionarse como partner estratégico en la analítica de medios sociales y big data de las principales empresas multinacionales a nivel global.

Alto Social Analytics, compañía internacional experta en servicios globales de analítica de big data de redes sociales y entornos digitales, afianza su presencia en el mercado español y latinoamericano, desde que iniciara sus actividades hace ahora un año y medio. Hasta el momento, la compañía ha cerrado acuerdos en múltiples mercados con importantes compañías como Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Endesa, Repsol, Bankinter, Orange, Ono, Ikea, o Ferrovial.

“El fenómeno de las redes sociales no ha hecho más que empezar. El análisis y la interpretación de las redes sociales y los entornos digitales es ya clave para el desarrollo de los negocios de nuestros clientes”, asegura Alejandro RomeroCEO de Alto Social Analytics. “Alto Social Analytics aporta una inteligencia social en tiempo real que ayuda a interpretar la realidad que reside en redes sociales y en el entorno digital de una manera clara y certera para la toma de decisiones. Ayudamos a nuestros clientes a separar la señal del ruido”.

El objetivo de Alto Social Analytics es continuar incrementando su cartera de clientes en mercados internacionales, que suponen ya más del 40% de su actividad. Alto Social Analytics ofrece servicios que aportan inteligencia social en tiempo real en 53 idiomas, 125 países y millones de redes y sitios online. Los servicios de Alto Social Analytics apoyan la toma de decisiones de las empresas a distintos niveles, tanto en departamentos de comunicación, como en áreas de marketing, servicios de atención al cliente o calidad.

España y Latinoamérica son ya mercados de referencia para la compañía, y a lo largo de este año esperamos consolidar aún más nuestra expansión internacional en Europa y Estados Unidos. Alto Social Analytics se está posicionando cada vez más como partner estratégico en la analítica de medios sociales y big data de las principales empresas multinacionales a nivel global”señala Alejandro Romero.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing