Exponential abril 2018
 

Álvaro Anguita, Brand Performance Director en Performics

Álvaro Anguita, Brand Performance Director en Performics
Miércoles, 25 de abril 2018

Como nuevo Brand Performance Director en Performics, Álvaro Anguita trabajará para liderar el equipo de Brand Performance Solutions, optimizando la coordinación de todos los equipos especializados y sofisticando su interacción en las estrategias de Performance.

Álvaro Anguita se incorpora a Performics para dirigir el equipo de Brand Performance Directors que lideran a nivel estratégico la generación de negocio y el servicio de marketing de resultados para los clientes de Publicis Media.

Antes de su incorporación a Performics, Álvaro fue responsable de la gestión del DMP y las audiencias de los clientes de Neo@Ogilvy. Muy enfocado en la generación de resultados, ha liderado proyectos estratégicos nacionales e internacionales basados en audiencias, principalmente en los sectores de Retail y Travel. Previamente desarrolló su trayectoria profesional en Vocento, donde ocupó diversos cargos en el área de publicidad digital y Servicios al Cliente, en el departamento de Display, PPC y Programática, y siempre muy unido al `profiling´ de audiencias y monetización de la Data.

Álvaro compagina su labor profesional en Performics con el blog de la @buenapublicidad, una comunidad de amantes de la publicidad que fundó en 2009 y que ahora cuenta con más de 250.000 seguidores, siendo una de las redes más seguidas de Europa. Además, imparte conferencias y escribe sobre marketing y creatividad en el blog de ABC "Un Anuncio y Volvemos".


Grupo Control