Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Álvaro Guardado, director de Sybase 365

Jueves, 26 de enero 2012

Se encargará de afianzar la posición de la compañía en las grandes corporaciones del mercado ibérico, potenciando el área de CRM Móvil

Álvaro Guardado ha sido nombrado director general de Sybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), compañía especializada en servicios de mensajería y comercio móvil. Con más de 500.000 millones de mensajes procesados al año, Sybase 365 llega a más de 900 operadores móviles en todo el mundo y es una de las empresas que está revolucionando la mensajería móvil que, además de ser un fenómeno de consumo, es también la forma más innovadora que tienen las empresas para llegar a sus clientes y hacer negocio.

Álvaro Guardado

 

 

Desde su nuevo puesto Álvaro Guardado se centrará en afianzar la posición de la compañía dentro de las grandes corporaciones del mercado nacional como uno de los principales proveedores de servicios móviles a través de una amplia gama de servicios que van desde el marketing hasta el comercio móvil.   

 

Licenciado en Matemáticas por la Universidad Complutense, Guardado ha formado parte del equipo de Sybase 365 como sales manager durante los últimos seis años. Antes de ponerse al frente de Sybase 365, desarrolló su carrera profesional en compañías como Oberthur Technologies donde ocupó el puesto de key account manager para el sector Telco.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing