Digitas LBi
 

Álvaro Vázquez, director de operaciones en Nexium

Álvaro Vázquez, director de operaciones en Nexium
Lunes, 23 de septiembre 2013

Como nuevo Chief Operating Officer de Nexium Customer Solutions, Álvaro Vázquez se responsabilizará de las áreas de RRHH, Finanzas, Legal, Comunicación y Marketing.

La empresa Nexium Customer Solutions ha nombrado a Álvaro Vázquez Losada como Chief Operating Officer (COO), cargo desde el que reportará directamente al CEO de la compañía, Alberto Rodriguez de Lama.

Vázquez Losada es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes multinacionales, entre las cuales destaca el grupo INDITEX, donde ha sido durante trece años director de RRHH de Zara España. Actualmente ocupa también el puesto de Consejero Asesor de la multinacional textil Kiabi en España.

Nexium Customer Solutions es una compañía con sede en España, México, Brasil y Portugal que está especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas y software para el sector de bienes de consumo y las áreas de Shopper Marketing, Advanced Analytics, Customer Intelligence y Retail Execution. En los últimos ocho años Nexium ha crecido de forma constante a un ritmo del 25% y su facturación ha alcanzado los 11,5 millones de euros en 2012.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing