Digitas LBi
 

Amadeus elige a checkm8 advantage para servir anuncios

Jueves, 21 de octubre 2004

CheckM8 Inc., compañía de online advertising management, ha anunciado que Amadeus (MAD:AMS), especilizada en el área de sistemas de distribución global (GDS) y proveedor de tecnología a la industria de viaje, ha sido agregada a su lista de clientes. Amadeus ha elegido a AdVantage de CheckM8 para servir anuncios en sus sitios globales de e-Travel, www.checkmytrip.com y www.amadeus.net. e-Travel es la unidad comercial de e-commerce de Amadeus, dedicada a entregar las mejores soluciones de viaje online a corporaciones, compañías aéreas y agencias de viaje, en todo el mundo.

Desde su base en Madrid, España, Amadeus les da a agencias de viaje y oficinas de ventas aéreas en más de 210 mercados globales, la posibilidad de hacer reservaciones en más de 95 por ciento de los asientos en vuelos planificados. Conocida como un líder de e-commerce, Amadeus ha sido acreditada con la transformación de la manera en la cual compañías compran, venden y manejan viajes.

"Después de haber evaluado muchos productos de otros líderes de la industria, AdVantage nos impresionó con sus varias características, por ejemplo el manejo de inventario, manejo de contratos, y las capacidades de optimización de las ventas y los ingresos," dice Jerôme Destors, Director de Proveedores & Agencias. "También necesitábamos una solución que nos permita manejar efectivamente nuestra red de información en varios países y simplificar nuestras operaciones de Rich Media, y AdVantage fue el único producto que tiene todas las capacidades que buscábamos."

Características Sin Paralelos Ganan el Contrato

Usando el interface intuitivo de AdVantage, el equipo de ventas de Amadeus podrá automatizar sus órdenes de inserción y el proceso de administración de anuncios, incluso generar órdenes de inserción y crear reservaciones en el sistema, y también revisar inventario disponible y planificar campañas. Las características de optimización de las ventas y los ingresos les permiten a los gerentes de ventas crear reportes, con los cuales pueden seguir sus ingresos, y analizar el interés de varias secciones de su red de información, y así llegar a decisiones que son mas informadas y fueron hechas en base de los datos.

"Estamos contentos que fuimos seleccionados como la solución de manejo de anuncios para Amadeus, y también que AdVantage salió mejor que todos los otros competidores en nuestro espacio," dice Moshe Vaknin, CEO de CheckM8. "Optimización del interés y optimización del inventario se han convertido en los factores cruciales para publicadores hoy en día. Tener estas capacidades integradas dentro de AdVantage asiste a nuestros clientes para competir mas efectivamente."

Desde su lanzamiento en marzo de este año, AdVantage ha recibido críticas muy positivas en la media y ha sido adoptado por clientes rápidamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing