Onlineprinters mayo 2016
 

Amanda Muñiz y Alba Cristóbal nuevas Directoras de Cuentas en CP Proximity

Jueves, 27 de septiembre 2007



Amanda Muñiz y Alba Cristóbal ocuparán, a partir de septiembre, el puesto de Directoras de Cuentas en la oficina de Barcelona de CP Proximity.

Amanda y Alba completan de esta forma el equipo directivo de cuentas de la agencia que está formado adicionalmente por Christian Rabasa y Xell Rovira, que ya venían desempeñando este puesto con anterioridad.

Amanda Muñiz vuelve a CP Proximity proveniente de Euro RSCG 4 D donde desempeñaba el cargo de Directora de Cuentas durante el último año.

Amanda, licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona, ya había desarrollado su carrera profesional en CP Proximity donde había sido ejecutiva y posteriormente supervisora de cuentas, durante un periodo de cuatro años.

Anteriormente había trabajado en la agencia de comunicación Dayax.

En su nuevo puesto en la agencia se encargará de la dirección de la cuenta de Audi.

Por otro lado Alba Cristóbal, hasta la fecha supervisora de cuentas de CP Proximity ha sido promocionada a Directora de Cuentas.

En sus nuevas responsabilidades se encargará de la gestión de los equipos que trabajan para clientes como Danone (Mi Primer Danone), CEAC y Junta de Andalucía.

Alba Cristóbal ha trabajado durante los últimos tres años en CP, siendo primero supervisora de cuentas en CP Interactive y posteriormente ocupando el mismo cargo en CP Proximity una vez integradas ambas marcas.

Alba Cristóbal había trabajado anteriormente en el departamento de cuentas de Ogilvy Interactive, y como ejecutiva de cuentas de internet en SCPF. Alba es licenciada en Publicidad y RRPP.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing