Exponential abril 2018
 

American Express lanza la 3ª edición del Premio Viajero AMEX

American Express lanza la 3ª edición del Premio Viajero AMEX
Lunes, 07 de mayo 2018

Seis `influencers´ competirán por mostrar cómo sacar el mejor provecho de los puntos Membership Rewards de su Tarjeta Gold American viajando por diferentes partes de España. El que reciba más votos de los seguidores del concurso y un jurado profesional se llevará un suculento premio.

Tras dos exitosas convocatorias de “Bloguero Gold”, American Express renueva la imagen de su concurso con el Premio Viajero AMEX, “Vívelo y cuéntalo”. El objetivo de esta iniciativa es mostrar cómo aprovechar las ventajas y beneficios de sus tarjetas y del Programa Membership Rewards, que permite acumular puntos en cada pago con Tarjeta AMEX, y ser utilizados tanto para pagar parte o la totalidad de futuras compras o ser canjeados por billetes, hoteles, alquiler de coches, gastronomía y experiencias, entre otros.

Para ello, 6 `influencers´ expertos en viajes, moda y gastronomía viajarán a 6 puntos de la geografía española para relatar sus experiencias durante 4 días y 3 noches, utilizando solo sus puntos Membership Rewards. Cada uno de ellos recibirá 200.000 puntos Membership Rewards para invertir durante su viaje y en el destino elegido.

Estos expertos viajeros narrarán sus experiencias a través de sus redes sociales y de la web Premio Viajero AMEX. El ganador, que recibirá 1.000.000 de puntos Membership Rewards, será elegido a través de las votaciones de la web (40% de la puntuación) y de un jurado profesional (60% de la puntuación).

Los participantes de esta nueva edición del concurso serán:

  • Fiona Ferrer, `influencer de moda y empresaria, que mostrará el lado más chic de las Rías Baixas
  • Miquel Silvestre, motero e `influencer´ de viajes, quien estará inmerso en una aventura en Huesca al estilo de una `road movie´ 
  • Alma Obregón, `influencer´ de gastronomía, que encandilará al público con su deliciosa propuesta "Sweet Cáceres" 
  • Charly Sinewan, aventurero e `influencer´ de viajes, que viajará a Asturias para narrar sus experiencias
  • José Luis Sarralde, periodista e `influencer´ de viajes, que instruirá a los seguidores del premio sobre las tres culturas de Córdoba
  • Marina Comes,`influencer´ de viajes, que mostrará la luz de Tenerife en todo su esplendor.

Grupo Control