isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Amstel Extra ya tiene compañero de piso

Amstel Extra ya tiene compañero de piso
Martes, 12 de marzo 2013

Después de nueve meses de búsqueda, Amstel Extra encuentra a su compañero de piso y organiza una fiesta para darle a conocer.

Recordemos que la campaña “Amstel Extra busca compañero de piso” se presentó en el pasado mes de septiembre con una mudanza entre bloggeros donde la marca desafió a todos los que tuviesen carácter a demostrar, a través de distintas “pruebas”, si eran dignos de compartir con ella un año entero en un pisazo por la cara.

El vídeo “La primera campaña de publicidad en telefonillos" dió a conocer la campaña a los candidatos, que  tuvieron que demostrar su carácter con dos app en Facebook. En el primer advergaming “Encajados” los aspirantes tenían que demostrar que sabían hacer una mudanza encajando todos los muebles en un camión de transporte reducido. Y con el segundo juego -“Extra para todos”- tenían que hacer ver que, además, eran buenos anfitriones en las fiestas del piso.

Finalmente, solo seis fueron los candidatos elegidos entre los miles de aspirantes que subieron sus vídeo candidaturas a la micro de registro convenciendo al jurado de que tenían el carácter suficiente para compartir piso con Amstel Extra. Pero sólo uno podía ser el ganador y, para que demostrara todo su carácter, les realizaron una entrevista muy personal, recogida en un vídeo.

 

 

Todos demostraron su carácter,  ¿y quién mejor para decidir quién era el compañero perfecto que los fans de la marca en Facebook? Ellos pudieron votar por su favorito a través de una tab en el canal de Amstel Extra, por lo que cada uno de los seis finalistas tuvo que convencer a la opinión pública de que él era el candidato ideal. Tras una reñida votación, Carlos Tomás del Portillo se proclamó ganador del premio final: vivir un año por la cara en un pisazo con Amstel Extra como compañera en forma de máquina vending. Y un premio así se merece un fiestón para el que la marca y el ganador han reunido a más de 400 invitados. Pero una vez más el ganador tuvo que demostrar ese carácter que le hace ser el mejor compañero de piso posible para conseguir la llaves de su nuevo piso.

 

 

Grey Group Spain es la responsable del concepto y desarrollo de toda la campaña -que incluye la web, campaña en portales inmobiliarios y vídeos en redes sociales-, así como el desarrollo de todas las acciones en RRSS y la dinamización de los perfiles de la marca.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing