Digitas LBi
 

Ana Espejo se estrena como directora general de DoubleYou Madrid

Lunes, 14 de abril 2008


Esta profesional, hasta la fecha responsable de la estrategia y gestión de los proyectos interactivos de McCann Erickson, liderará la oficina de la agencia en la capital.  


Junto a Ana Espejo se ha incorporado también en la oficina de DoubleYou Madrid Sabina Núñez, también proveniente de Interactive McCann y que ejercerá de directora de cuentas.

Con estos fichajes, y los que llegarán del lado creativo, “DoubleYou da el primer paso en su ambición de aglutinar en DoubleYou Madrid un equipo profesionales de primera línea, “con capacidad para afrontar con garantías las nuevas formas de publicidad dirigidas al nuevo entorno de comunicación en el que vive hoy en día el consumidor”, y añade Daniel Solana: “Estamos convencidos que para liderar ese nuevo tipo de publicidad, en el que las fronteras entre unas disciplinas y otras están desdibujadas, los medios están profundamente interrelacionados y en el que la tecnología es clave, el perfil idóneo es el digital. No sólo por su conocimiento de los nuevos medios sino porque son capaces de moverse con naturalidad en cualquier nuevo ámbito, de interesarse y asimilar las disciplinas afines, y buscar soluciones globales en ese complejo mix de medios con campañas o acciones que van a ser necesariamente medidas. Queremos seguir evolucionando en ese nuevo tipo de publicidad porque sabemos que hay anunciantes que buscan caminos alternativos en su comunicación a través de una verdadera integración de medios”.

Ana Espejo se estrena como directora general de DoubleYou Madrid

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing