Onlineprinters mayo 2016
 

Ana Indart, nombrada directora del departamento médico de Medicus Spain

Martes, 22 de mayo 2007



Ana Indart ha sido nombrada directora del Departamento Médico de Medicus Spain, entrando así a formar parte del comité de dirección de la agencia.

Ana se incorporó a Medicus en julio del pasado año en calidad de Directora de Formación Médica, dentro del Departamento Médico.

En esta nueva etapa profesional tendrá responsabilidades directas, por un lado, sobre la asesoría científica interna y externa y, por otro, sobre el desarrollo de servicios como la formación médico continuada, la investigación, los planes de publicaciones y los productos editoriales.

En palabras de Ángel González, Director General de Medicus Spain y co-Presidente de Publicis Healthcare Communications Group: “En apenas un año en Medicus Spain, Ana ha demostrado calidad de trabajo, profesionalidad, sentido de la responsabilidad y un fuerte compromiso con nuestra organización. Desde su nueva posición, asume con valentía un gran reto profesional con la idea de aportar aún más valor a nuestra agencia”.

Madrileña de 32 años, Ana Indart es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Farmacia por la Universidad San Pablo CEU, habiendo completado su formación con un Master de Especialista Universitario en Dirección de Productos de la Industria Farmacéutica en CESIF y un MBA en el Instituto de Empresa.

Anteriormente trabajó en Total Team, agencia en la que como directora científica lideraba el desarrollo de actividades de formación y como Profesora Colaboradora en el Departamento de Fisiología de la Universidad San Pablo-CEU y en el Centro de Investigaciones Genéticas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing