Digitas LBi
 

Ana Locking diseña en exclusiva para BuyVIP.com

Miércoles, 10 de marzo 2010

La colección "Cápsula" se venderá en exclusiva entre los más de tres millones de clientes del club de compras online BuyVIP.com

La diseñadora española Ana Locking ha llegado a un acuerdo con BuyVIP según el cual los socios del club privado de compras online podrán adquirir los diseños de la colección "Cápsula". Concebida por Ana Locking como un antídoto contra el aburrimiento, esta colección ha sido creada en exclusiva para el club de compras online BuyVIP y estará disponible a partir del mes de abril.

 

 

"Así como la moda se convierte en una propuesta de vida, tanto en su creación como en su disfrute, las prendas de esta colección exclusiva para BuyVIP se transforman en píldoras de colores intensos, medicamentos contra el aburrimiento", ha explicado la diseñadora. "Cápsula" es un homenaje a la moda en "crepe, satén, muselina, tafeta, duchesse satén, algodón strecht y punto de algodón. Siluetas acentuadas en cintura y hombros. Minivestidos con nuevos volúmenes, pliegues y volantes. Todo ello en una atractiva guía pantone de píldoras de color, que te hará disfrutar de una nueva experiencia".

 

 

Ana Locking -una de las diseñadoras españolas más reconocidas, tanto nacional como internacionalmente- destacó en la pasada edición de la Madrid Fashion Week con su colección "Spinny Destiny", una explosión de colores, tejidos y texturas. Gustavo García Brusilovsky afirma que "en BuyVIP estamos muy satisfechos de poder colaborar con los diseñadores españoles y poner a su disposición un nuevo canal de ventas capaz de llegar a un público muy amplio con la inmediatez que permite internet".

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing