Onlineprinters mayo 2016
 

Andrés Narváez, nombrado CEO de Wunderman Madrid

Viernes, 20 de julio 2007




Marcus Starke, CEO de Wunderman Europe, Oriente Medio y África, anunció hoy el nombramiento de Andrés Narváez como CEO de Wunderman Madrid.

Narváez sucede a Santiago Alonso, que deja sus responsabilidades como CEO de Wunderman España y como COO de Wunderman Europa, después de 21 años de trayectoria en la empresa, ocupando diferentes cargos.

Andrés Narváez era hasta la fecha Global Marketing Services Leader de Vodafone en RMG Connect, empresa del Grupo WPP.

Antes de ocupar este puesto era CEO de RMG Connect España.

Entre 2001 y 2003 Narváez desempeñó el cargo de Director General de 141 Worldwide Madrid.

Anteriormente, Narváez fue Director General Adjunto de OgilvyOne Madrid, compañía en la que trabajó durante seis años y en la que ocupó diferentes cargos.

Además de su experiencia profesional, Narváez fue profesor en el área de comunicación de marketing del Master en Gestión Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid y del Master en E-Commerce y Marketing Directo de ESIC.

En opinión de Marcus Starke “Santiago Alonso ha mostrado compromiso total con Wunderman y con sus clientes durante toda su carrera con nosotros. La salida de Santiago nos abría la oportunidad de nombrar a otro excepcional profesional para reemplazarle, y creo que lo hemos conseguido. Andrés Narváez es un experto en comunicación de reconocido prestigio y que ha conseguido grandes logros profesionales. Posee un profundo conocimiento de las complejas demandas que la comunicación exige hoy en día y es un constatado líder en el management de una compañía”.

Para Narváez su nombramiento supone “una brillante oportunidad de unirme a lo que firmemente considero que es una de las redes líderes de servicios de marketing a nivel global. Wunderman es vanguardista en la innovación de las comunicaciones, y ha desarrollado herramientas y técnicas propias, que la sitúan en una posición clara de liderazgo sectorial. Estoy encantado con la posibilidad de ponerlas al servicio de nuestros clientes actuales y de los futuros”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing