Onlineprinters mayo 2016
 

Ángel Doménech, CEO de Starcom Mediavest Group Iberia

Lunes, 16 de junio 2008


Ocupará oficialmente este puesto a partir del 4 de Julio de 2008, sustituyendo en sus funciones a Alberto Gost, quien ejerce el cargo desde hace cinco años.

        

Ocupará oficialmente este puesto a partir del 4 de Julio de 2008, sustituyendo en sus funciones a Alberto Gost, quien ejerce el cargo desde hace cinco años.

Su incorporación ha sido comunicada esta semana, internamente y de manera oficial en la Conferencia Global que SMG EMEA celebra estos días en Atenas, tras finalizar un proceso de selección que comenzó a finales del pasado mes de abril. Alberto Gost permanecerá en la compañía hasta el mes de Julio, con el objetivo de facilitar el proceso de transición y su correspondiente traspaso de competencias.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Ángel Doménech inició su andadura profesional en IESE como Director de Comunicación y Secretario General. En 1991 entró a formar parte del Grupo Recoletos como Director de Publicidad, cargo que también ocupó a continuación en el Diario Marca. Posteriormente se incorporó al Grupo Prensa Española ejerciendo primero como Director Comercial y después como Director General Comercial y Director General de Globalia Marketing y Medios. En su última etapa profesional Doménech ha estado vinculado profesionalmente a la dirección de Vocento como Director General de Multimedia Regional y después como Director General Comercial del Grupo, desempeñando sus funciones con responsabilidades sobre la gestión de los ingresos publicitarios, la dirección de marketing y las relaciones institucionales del Grupo.

Adicionalmente, Ángel Doménech ha sido miembro de diversos Consejos de Administración de empresas del sector, así como de la OJD. También ha sido miembro de la Junta Directiva de AEDE y Presidente y Consejero Delegado del Consejo de Administración de CMVocento.

Aunque su incorporación oficial no tendrá lugar hasta el próximo 4 de julio, Ángel Doménech colaborará durante las próximas semanas con Alberto Gost en la transferencia de funciones y competencias. En palabras de Alberto Gost: “Ángel no sólo es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia empresarial y dedicación al mundo de los medios, sino que además es una persona de gran calidad humana y que ha demostrado tener grandes habilidades directivas y de liderazgo. Estoy convencido de que hará una excelente labor en el grupo, tanto interna como externamente y en breve se convertirá en un gran líder para la organización”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing