Digitas LBi
 

Ángel López se incorpora a Wink TTD

Viernes, 17 de febrero 2012

Procedente de Accenture Interactive, Ángel se ocupará de liderar el área de optimización y análisis de datos de Wink TTD

Wink TTD, la agencia digital independiente liderada por Gabriel Sáenz de Buruaga, Alejandro Estévez e YMedia, profundiza en su estrategia de integrar el mejor talento del mercado digital con la incorporación de Ángel López como responsable del área de optimización y análisis de datos.

 

 

Alejandro Estévez, Gabriel Sáenz de Buruaga y Ángel López

 

 

Matemático de formación, Ángel ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la investigación, modelización y, en los últimos años, en el de la comunicación digital. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en ZenithMedia, Oracle, Havas Media y, desde marzo de 2011, era responsable del área de marketing analytics en Accenture Interactive.

 

 

En palabras de Alejandro y Gabriel, “con la incorporación de Ángel, Wink TTD reafirma su propuesta Transforming Through Digital, en la que el conocimiento del consumidor, los datos y el retorno son piedra angular, ya que a través de su correcta interpretación y aplicación de insights se construye una parte importante de las ventajas competitivas para las marcas en el ecosistema digital. Ángel nos aporta un salto cualitativo definitivo en este área”.

 

 

Para Ángel “formar parte de Wink TTD significa un reto apasionante para mí, en el que construir un modelo de comunicación digital diferente e innovador y en el que el cliente, la tecnología, el talento y el retorno están en el centro. No creemos en el modelo tradicional de “planificación y compra”, sino en la evolución hacia la optimización continua de resultados de negocio para el anunciante”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing