Digitas LBi
 

Anil Srivastava, vicepresidente ejecutivo internacional de ventas y marketing de Tele Atlas

Jueves, 16 de octubre 2008

Anteriormente ha desempeñado distintos cargos directivos en Lucent Technologies y Hewlett-Packard

Anil Srivastava

 

Tele Atlas, proveedor mundial de mapas digitales y contenidos dinámicos para navegación, ha designado a Anil Srivastava como nuevo vicepresidente ejecutivo internacional de ventas y marketing de la compañí­a.

 

Será el responsable de gestionar las acciones comerciales y de marketing de la compañí­a, así­ como aquellas relacionadas con las áreas de desarrollo de negocio y atención al cliente.

 

Srivastava lleva más de veinte años trabajando en grandes empresas gestionando operaciones en Estados Unidos, Asia Pací­fico, Europa, Oriente Medio y África. Recientemente desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo de la división de soluciones empresariales de Alcatel-Lucent.

 

Antes de su incorporación a esta compañí­a, Srivastava fue vicepresidente de ventas para Oriente Medio y África en Avaya, así­ como director de operaciones para esta región en Lucent Technologies. Asimismo, desempeñó distintos cargos directivos en Lucent Technologies y Hewlett-Packard.

 

Srivastava cuenta con un máster en Ingenierí­a del Instituto Nacional de Tecnologí­a de India y es master en Administración de Empresas y Finanzas por el Wharton School of Business de Estados Unidos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing