Onlineprinters mayo 2016
 

Animadamente en la convención de Zadibe

Martes, 25 de abril 2006



Animadamente amenizó los pasados 18, 19 y 20 de abril la convención que Zadibe, distribuidora nacional de bebidas alcohólicas, celebró en el Parador de Sigüenza.

En este caso, el cluedo de la Baronesa de Kosovska y un concurso de Eurovisión fueron las actividades que divirtieron a los más de sesenta asistentes al evento.

Durante tres días, los participantes tuvieron que asistir y resolver el asesinato de la baronesa Kosovska, su anfitriona durante toda la convención.

Divididos en equipos y siguiendo las indicaciones del inspector Guzmán, pudieron recoger pruebas del escenario del crimen e interrogar a los diferentes sospechosos para resolver el misterio en el que, accidentalmente, se vieron envueltos y, de esta manera, encontrar al culpable.

Cada equipo dispuso de las mismas oportunidades para resolver el misterio: una cámara Polaroid para obtener instantáneas del escenario del crimen, un bloc de notas y completos expedientes policiales de los cinco sospechosos.

Un concurso de playback al más puro estilo de Eurovisión fue protagonista durante la velada del 19.

Tras la cena, se dividió a los asistentes por equipos a los que se les hizo entrega de la canción a interpretar y del material de atrezo adecuado.

Con el asesoramiento de actores de Animadamente, se caracterizaron y ensayaron la puesta en escena del número en cuestión.

Finalmente y después de un concurso en el que se intercalaron varios scketch de humor y música representados por actores- animadores, se efectuaron las votaciones para elegir a los ganadores.

Según Yolanda Osuna, Directora de Animadamente, el principal objetivo del evento fue el de provocar sorpresa entre los asistentes además de proporcionarles una convención con un contenido original y diferente que les dejase un grato recuerdo de la misma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing