Digitas LBi
 

Antena3 y Secuoyas lanzan Isla Megatrix

Viernes, 22 de febrero 2008


Con vocación de convertirse en una comunidad online infantil



Para apoyar el programa televisivo infantil Megatrix, Antena3 apuesta por la creación de un mundo interactivo, accesible desde www.antena3.com/islamegatrix, y cuyo concepto, creatividad y producción vienen firmados por la agencia Secuoyas.

El propósito principal de este site es la creación de una comunidad online donde se divierta y relacione el público infantil.

Mauro Martín, director de la cuenta en la agencia Secuoyas, se refiere a cómo “la creatividad, diseño y desarrollo de la comunidad infantil Isla Megatrix está ambientada en un mundo de fantasía con seis mascotas y ocho juegos con los que los niños aprenderán a responsabilizarse del cuidado de una mascota y mantenerla sana, limpia y bien alimentada. Todo ello en un entorno seguro y revisado por expertos pedagogos”.

El espacio pretende fomentar una nueva forma de participación para los usuarios más pequeños de la web, combinando entretenimiento con aprendizaje (tanto en lo que a responsabilidad se refiere –en materia de cuidado del medio ambiente y el mundo animal- como en el uso de nuevas tecnologías). Antena3 y Secuoyas lanzan Isla Megatrix


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing