Digitas LBi
 

Antevenio compra Shopall

Martes, 29 de diciembre 2009

La compañía fortalece así su posición en el marketing enfocado al comercio online y amplía su cobertura publicitaria en España

La compañía de publicidad online y marketing interactivo Antevenio ha adquirido Código Barras Network SL (Shopall.es), empresa pionera en la promoción de productos y servicios a través de su red de centros comerciales y espacios publicitarios contextuales en internet. La operación - cuyo importe asciende a 1,4 millones de euros-, además de un acuerdo de “earn out” sujeto a la consecución de objetivos, fortalecerá la posición de Antevenio en el sector del comercio online y más concretamente en el creciente segmento de la publicidad vinculada a fomentar la venta de productos y servicios a través de internet.

 

 

Shopall.es

 

 

La compra de Shopall, con sede social en Barcelona, supone además la incorporación a Antevenio de un equipo profesional de primer nivel formado por quince personas con un amplio bagaje profesional en los negocios online. Shopall facturó 1,4 millones de euros a 31 de octubre de 2009 y cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes activos, incluyendo anunciantes de primer nivel y sitios web de reconocido prestigio que pueden generar grandes sinergias con el resto de áreas de negocio de Antevenio: publicidad web, móvil y marketing de resultados.

 

 

Shopall aporta además una valiosa oportunidad de crecimiento internacional, ya que ha desarrollado e implementado plataformas de comercio electrónico en distintos países e idiomas. Además, la integración de Shopall supone un impulso tecnológico importante para Antevenio, ya que la compañía cuenta con un software desarrollado a la medida para la distribución de catálogos de comercio electrónico entre los portales más afines a su contenido que permite optimizar el servicio a los anunciantes y mejorar el retorno de su inversión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing