Digitas LBi
 

Antonio Anguita, nuevo responsable de la Unidad de Negocio de Fijo e Internet (Home) del Grupo France Télécom a nivel global

Lunes, 08 de mayo 2006



Didier Lombard, Presidente de France Télécom, anunció hoy el nombramiento de Antonio Anguita como responsable de la Unidad de Negocio Home de France Télécom, y de Belarmino García como “Country General Manager” de las actividades del Grupo en España.

Ambos nombramientos serán efectivos a partir del momento en que se produzca la integración legal de Amena y France Telecom España, prevista para el próximo mes de julio.

Hasta ese momento, Michel Davancens, adjunto a Gervais Pellissier, continuará como responsable de las actividades en España y de la integración de Amena y France Telecom España.

La Unidad de Negocio Home, que abarca las actividades de telefonía fija e Internet, es una de las tres Unidades de Negocio alrededor de las cuales se organiza el Grupo France Télécom, además de las Unidades Móvil (Personal) y Empresas (Enterprise).

Además de las tres Unidades de Negocio, el Grupo está organizado en áreas geográficas: Francia, UK, España, Polonia y otros países.

Como “Country General Manager” de España, Belarmino García será responsable de las actividades del Grupo en España.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing