Digitas LBi
 

Antonio Campo Dall'Orto amplía competencias en MTV Networks Internacional

Jueves, 25 de septiembre 2008

A sus responsabilidades como managing director de la región Europe South, suma las de vicepresidente ejecutivo de las marcas musicales de MTV Networks Internacional

Antonio Dall Orto

 

En este puesto Campo Dall’Orto llevará más lejos la colaboración entre el contenido global de la compañía y el talento creativo.

 

Campo Dall’Orto seguirá reportando a Robert Bakish, presidente de MTV Networks Internacional, y tendrá su base en Milán.



En su nuevo puesto, Campo Dall’Orto trabajará internacionalmente para desarrollar una dirección creativa más integrada para las marcas musicales de MTVNI. Él y su equipo trabajarán para reforzar la posición de la compañía como el proveedor global de contenido de calidad líder que es localmente relevante en regiones clave que incluyen Europa, Asia, la costa del Pacífico, Oriente Medio, África y Latinoamérica.



Actualmente, en su puesto como managing director de Europe South, Campo Dall’Orto supervisa un catálogo de marcas de MTVNI que incluye MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount y una suite digital de servicios musicales.

 

Campo Dall’Orto llegó a MTV Networks Internacional en 1997 para liderar el lanzamiento de MTV Italia, y desde entonces ha ocupado diversos puestos en la compañía.



Antes de llegar a MTVNI, Campo Dall’Orto ocupó puestos ejecutivos en marketing, comenzando por el grupo italiano Mediaset en 1992 y más recientemente como CEO de Telecom Italia Media.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing