Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Montero será el nuevo presidente del Club de Creativos

Miércoles, 04 de marzo 2009

Formará la junta en las próximas semanas y la dará a conocer en la próxima asamblea general, que se celebrará durante el Día C

Los socios del Club de Creativos han elegido por votación a Antonio Montero para ocupar la presidencia del club durante los próximos dos años. Montero es el vicepresidente creativo de Contrapunto y ha formado parte de la junta directiva del C de C en dos ocasiones.

 

Ocupará su cargo a partir del próximo 24 de abril, cuando durante la asamblea general del C de C, dé a conocer el equipo que dirigirá el club los proximos dos años. En ese momento, relevará a Rafa Antón, elegido también por votación en febrero de 2007.

 

Antonio Montero

 

La elección de la junta directiva, máximo órgano ejecutivo del C de C, se verifica en dos etapas. En una primera, los socios de número y junior votan a una terna para presidente y quien obtiene mayoría simple de votos queda automáticamente elegido. Éste forma un equipo y lo presenta a los socios durante la asambla, momento en el queda ratificada la junta y nombrado el nuevo equipo. Es asimismo durante la asamblea cuando presenta las líneas de actuación de los próximos dos años.

 

Antonio Montero forma parte del equipo de Contrapunto desde hace más de 14 años. Se incorporó a la agencia en 1995, como director creativo. Procedía de AVA, agencia en la que trabajó durante tres años en ese mismo cargo. Con anterioridad había desarrollado la carrera de director de arte en McCann Erickson, NCA y El Viso.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing