Onlineprinters mayo 2016
 

Antonio Nerín se incorpora al Grupo GALLO

Jueves, 07 de noviembre 2002

Como nuevo director comercial

Antonio NerinEl Grupo GALLO, Compañía de fabricación y comercialización de pasta en España, ha incorporado a Antonio Nerín a su equipo de dirección como nuevo director comercial del grupo.
Nerín ha ocupado diversos cargos de responsabilidad a lo largo de su trayectoria profesional tanto en empresas nacionales como multinacionales. Inició su carrera profesional en Ernst & Young para pasar en 1989 al Grupo Bimbo, donde ejerció de responsable de las funciones de control interno y auditoría hasta 1993. En esta fecha, Nerín se incorporó al departamento comercial del Grupo Bimbo, en el que ocupó los cargos de jefe de cuentas, director de ventas y finalmente, Vicepresidente de ventas y máximo responsable de Bimbo-Martínez Comercial S. L.
El nuevo responsable del área comercial del Grupo GALLO es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Nerín, de 41 años, casado y con 3 hijos, se integra al equipo del Grupo GALLO con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado y desarrollar la nueva línea de productos frescos de la Compañía.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing