Onlineprinters mayo 2016
 

Anuncios de ropa sin ropa

Viernes, 13 de febrero 2009

Calvin Klein lanza su campaña mundial de primavera 2009

ck

 

Calvin Klein ha presentado su nueva campaña mundial de publicidad de primavera 2009 para su línea Jeans.

 

Esta se compone de piezas impresas y de exterior, además de un spot que fue lanzado en internet y televisión a principios de este mes, y continuará durante marzo.

La campaña, de claro aspecto provocativo, ha sido realizada por el fotógrafo Steven Meisel en Los Ángeles. Cuenta con un reparto de modelos reconocidos y emergentes, como Anna Selezneva, Anna Jagodzinska, Natasha Poly, Naty, Edita, Carson, Vlad, Danny Schwartz, Mikus, Tomek, y Travone.

 

ck

 

La campaña global impresa y de exteriores será vista en 25 países por toda Europa, Asia, Japón y América, todas coincidiendo con el lanzamiento de los números de marzo de las revistas. Las vallas publicitarias de Calvin Klein Jeans están preparadas para aparecer en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Méjico, Francia, Milán, Italia, Alemania, Japón, Corea, Hong Kong y Singapur, y serán una mezcla de vallas publicitarias y pantallas LED.

 

#GALLERY_IMAGE_14375#

 

La campaña ha sido producida bajo la dirección creativa de CRK, la agencia de publicidad interna de Calvin Klein, junto con el asesoramiento del director creativo Fabien Baron, de Baron + Baron.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing