Exponential abril 2017
 

Anuncios en Instagram Stories para todas las empresas

Anuncios en Instagram Stories para todas las empresas
Viernes, 03 de marzo 2017

A partir de hoy, empresas de cualquier tamaño en todo el mundo podrán crear anuncios en Instagram Stories, optimizados a pantalla completa y dirigidos al máximo número de personas de su audiencia. También podrán controlar con qué frecuencia se ven.

En enero Instagram anunciaba anuncios a pantalla completa en Instagram Stories, permitiendo a las empresas utilizar las funcionalidades de segmentación y alcance que hacen que los anuncios sean relevantes para la audiencia. Estos anuncios, combinados con las herramientas de medición, ofrecen la confianza de saber qué funciona.

Hoy, empresas de todos los tamaños pueden empezar a hacer anuncios en Stories a través de la API de Marketing, Power Editor y Ads Manager optimizados para generar alcance. Al optimizar para generar alcance, puedes mostrar anuncios al número máximo de personas en tu audiencia y controlar con qué frecuencia ven tus anuncios. La capacidad de generar alcance en los anuncios con Stories estará disponible de forma global en las próximas semanas.

El impacto de los anuncios en Stories



A principios de este año, la compañía compartió que más de 30 empresas participaban en un test sobre los anuncios en Stories. Hoy, comparten algunos resultados iniciales. Airbnb (@airbnb) realizó una serie de videos de 15 segundos en Stories para generar conocimiento y conversación sobre el producto más grande que han lanzado hasta la fecha – experiencias en Airbnb. Con su campaña en Stories, la empresa vió un crecimiento de doble dígito en ad recall. Igualmente, cuando se le preguntaba a la gente que identificase una empresa para viajeros para encontrar y reservar tours locales, actividades y experiencias, la campaña vio un aumento estadístico significativo en los que eligieron Airbnb.   

Con este momento, Instagram Stories es otra forma de dotar de vida a tu historia y llegar a las personas que te importan. Aprende cómo hacer anuncios en Instagram Stories.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing