Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

Sony Pictures, AOL y OMD traen a los pitufos al mundo real

Sony Pictures, AOL y OMD traen a los pitufos al mundo real
Jueves, 27 de abril 2017

Tecnologías de realidades mixta, virtual y aumentada dan forma a una experiencia inmersiva que permite a los usuarios interactuar con los pitufos. El juego consiste en ayudar a Pitufina y sus amigos a llegar al Bosque Prohibido.

Con el objetivo de promocionar su último lanzamiento, "Los Pitufos: la Aldea Perdida", Sony Pictures Animation se ha unido a AOL y OMD para permitir a los usuarios vislumbrar cómo será el futuro del Branded Entertaiment y adentrase en el mundo de estos míticos seres azules. Gracias a una exclusiva experiencia para Microsoft HoloLens, el primer sistema de realidad mixta de Microsoft, los usuarios pueden interactuar con hologramas en el mundo real, ofreciendo una experiencia de marca única e inmersiva. En este caso, tendremos que ayudar a Pitufina y sus amigos Sabio, Tontín y Fortachón en una frenética carrera a través del Bosque Prohibido. Usando un mapa como guía, los jugadores podrán utilizar cualquier superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida.

Para asegurar una mayor difusión de la campaña, se ha creado un exclusivo making off del videojuego. Por su parte, OMD ha diseñado la estrategia de distribución de contenidos en 16 mercados, entre ellos el español. La presencia en estos países se realizará gracias a la plataforma de sindicación de Branded Content en formato vídeo de AOL. Este clip ofrece a las audiencias target la oportunidad de visitar la Aldea Perdida y descubrir todo el trabajo realizado para el desarrollo de este juego.

La experiencia de realidad mixta está disponible para la comunidad de desarrolladores en la tienda de HoloLens


Grupo Control