Digitas LBi
 

Aparecen brazos descuartizados en Madrid

Lunes, 23 de junio 2008

Kitchen para Cuatro

 

Dexter" está protagonizada por un tipo encantador, obsesionado con la pulcritud y la limpieza, un experto en análisis sanguíneos que trabaja para la policía de Miami y que, bajo un aspecto extremadamente agradable, esconde una peculiar afición: aplicar su particular criterio de la justicia asesinando a los criminales.

 

La acción, desarrollada por Kitchen, consistió en la colocación de falsos brazos humanos descuartizados en carnicerías y contenedores de forma que la gente se los encontraba por sorpresa en su vida cotidiana. El objetivo de la misma era generar notoriedad y expectación en torno al estreno de “Dexter", el asesino en serie de asesinos en serie, en Cuatro.


En las carnicerías los brazos se colocaron junto al resto del gínero expuesto como si fueran piezas de carne, con un cartel pinchado en el que, en lugar de la denominación y el precio, se leía “Llega Dexter. Cuatro".


Mientras, en distintos contenedores de basura aparecía asomando de una bolsa un brazo cortado, con una pulsera que tenía escrito el mismo texto avisando de la llegada de Dexter.


Los transeúntes observaron con incredulidad y sorpresa el brazo en los diversos lugares, comprobando despuís que se trataba de un guiño para anunciar el comienzo de la serie.


El equipo de La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen que ha participado en la acción “Dexter" para Cuatro está formado por Josí Luis Varón, Manu Murciego, Alejandro Novas, Julio Vacas, Isaac Pírez y Juan Lassalle (equipo creativo); y Ruth Navarro, Noelia álvaro y Susana Gimeno (cuentas). Por parte de Cuatro han participado Ainhoa Serrano y Jaime Díez.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing