isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Aplicación de Meetic para iPhone

Viernes, 25 de febrero 2011

España ha sido el primer país de Europa en el que ha visto la luz la nueva aplicación de dating para iPhone, iPod touch e iPad

Aplicación de Meetic para iPhone

 

 

El portal europeo Meetic.es ha elegido a España para lanzar la primera aplicación para iPhone que, además y como no podía ser de otra manera, está en castellano. Todas las funcionalidades de la web de Meetic ya están al alcance de la mano con esta nueva aplicación desarrollada para iPhone, iPod touch y iPad, y disponible en la Apple Store desde el 24 de febrero. Una de sus principales novedades es el servicio de chat, a través del cual los usuarios podrán contactar en tiempo real desde su móvil iPhone con otros usuarios, bien estén utilizando un ordenador u otro Smartphone de Apple. Además, se podrán enviar flechazos y tanto mandar como recibir mensajes.

 

 

Actualmente, la oferta de aplicaciones de dating para iPhone es limitada: muchas de ellas cuentan únicamente con bases de usuarios internacionales o no están desarrolladas para el mercado español. La nueva aplicación para iPhone de Meetic ofrece la misma base de datos de usuarios que su homóloga en Internet, por lo que se podrá contactar cómodamente desde dicho dispositivo con personas del mismo barrio, ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, país… o incluso con los de otro diferente.  

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing