Digitas LBi
 

App de Canal Cocina para iPhone5

App de Canal Cocina para iPhone5
Jueves, 14 de marzo 2013

Con un nuevo y atractivo diseño, la nueva versión de la app de Canal Cocina mantiene su usabilidad y calidad de contenidos.

La app de Canal Cocina llega a iPhone 5 tras su éxito en AppStore, donde se ha convertido en la aplicación de recetas de cocina en español más descargada del mundo. Totalmente gratuita, la aplicación permite el acceso a 21.000 recetas y más de 2.000 vídeo recetas a pantalla completa y con la excelente calidad de visionado que permite el nuevo dispositivo de Apple.

La versión 3.0 del primer recetario móvil del mundo disponible ha sido especialmente diseñada para este nuevo soporte. Con un diseño totalmente renovado con el color blanco como gran protagonista, la aplicación mantiene su originalidad, usabilidad y calidad de contenidos. Por todo ello, los primeros usuarios que han testado la nueva aplicación de Canal Cocina la han valorado con 5 estrellas sobre 5.

La aplicación de Canal Cocina también está disponible para iPad, en Android, Kindle, Windows 8, Windows Phone 7, Nokia OVI, Samsung Bada y en televisiones conectadas Samsung y LG. Reconocida internacionalmente con el Premio a la Innovación Tecnológica en Madrid Fusión 2010 y considerada “Mejor adaptación de un programa de televisión a un soporte móvil” en los MVD Awards (congreso europeo dedicado específicamente al desarrollo de la actividad móvil en relación con el sector de la producción audiovisual y de la televisión), ha sido considerada por Apple como aplicación imprescindible para iPhone.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing