Digitas LBi
 

App de G-Shock para los espíritus rebeldes

App de G-Shock para los espíritus rebeldes
Martes, 04 de octubre 2016

La aplicación móvil Denim Coach cuenta con un asistente de voz y mini-cápsulas de audio que, con un toque de humor, dan consejos a los jóvenes ante los problemas típicos de su edad: buscar trabajo, convivir con los padres, independizarse o ligar.

La marca de relojes G-SHOCK ha lanzado la serie Denim que pretende convertirse en un sinónimo de resistencia y estilo de vida. Con el fin de acercarse a su público más joven, G-SHOCK lanza una app para espíritus rebeldes: Denim Coach.

Bajo el claim “Ser joven puede ser muy duro”, Denim Coach da respuesta a los clásicos problemas de la post-adolescencia como independizarse, convivir con los padres, lidiar con los ligues, aguantar a los colegas, “no encontrar curro” y arreglárselas con “sueldos que no dan ni para pipas”. Dotada de asistente de voz para mantener fuerte un espíritu joven ante cualquier contratiempo y mini-cápsulas de audio con un toque de humor, la app proporciona consejos para sobrevivir a los problemas diarios y compartirlos con los amigos. Disponible próximamente para iOs y Android.

Y para dar a conocer la nueva app, G-SHOCK cuenta con Álex y Andrea, los arquetipos de Denim Coach: dos personas con problemas comunes que comparten las adversidades de lo que supone ser joven hoy en día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing