Digitas LBi
 

App de J&B que reconoce los colores

App de J&B que reconoce los colores
Viernes, 25 de octubre 2013

Desarrollada por FullSIX, la nueva aplicación móvil de J&B muestra diferentes contenidos en función del color predominante que reconozca la cámara.

Con motivo de la finalización del mural más grande de España realizado por el colectivo de arte urbano BoaMistura en el Mercado de la Cebada con el patrocinio de J&B, la marca lanza una aplicación de reconocimiento de color interactiva que pretende revolucionar la red.

La app, desarrollada por la agencia FullSIX, podrá ser usada en móviles, ordenadores y tabletas con tecnología Android e IOS. Para poder vivir esta experiencia basta con entrar en www.viveencolor.es y empezar a disfrutar de la transformación de El Mercado de la Cebada a través del color: cinco colores que cuentan cinco historias diferentes.

Esta tecnología, desarrollada con las características más novedosas de Html5, captura a través de la cámara el color predominante en la pantalla del PC, móvil o tableta y muestra, en función de la información procesada, distintos vídeos monocromáticos que transmiten la esencia del Mercado de la Cebada una vez que se cierran sus puertas y los clientes se han ido.

Este nuevo gran proyecto  reafirma el empeño de la marca por ofrecer propuestas innovadoras a través de una iniciativa optimista que invita a mejorar el entorno y la vida de quienes nos rodean. Todo ello en línea con la esencia de la campaña "J&B vive en color". En palabras de Vangelis Smyrlis, director de marketing de J&B para Western Europe, “Con nuestra nueva campaña nos gustaría inspirar a la gente a mirar hacia el futuro con una actitud brillante y optimista. Realmente espero que este proyecto aporte un soplo de aire fresco durante estos tiempos difíciles, animando a la gente a pensar en las posibilidades de encontrar su espíritu emprendedor y la confianza para hacer su mejor futuro. La vida está llena de "colores" sólo tenemos que verlos o crearlos”.

 

App de J&B


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing