Digitas LBi
 

App de la EMT en los Nokia Lumia

App de la EMT en los Nokia Lumia
Viernes, 08 de marzo 2013

Con la nueva aplicación podremos consultar en tiempo real información detallada sobre la red de autobuses urbanos de Madrid.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid acaba de lanzar su aplicación oficial para Windows Phone. Se trata de un paso más en la decidida apuesta de la compañía para acercar la información de su servicio y su red de líneas, en tiempo real, a sus clientes. Con esta nueva aplicación, podremos consultar en tiempo real información detallada sobre la EMT.

A través de la app EMT Madrid para Windows Phone, los usuarios de Nokia Lumia podrán conocer toda la información disponible a su alrededor acerca del servicio de autobuses de la EMT de Madrid, de una manera rápida, sencilla, ágil e intuitiva. Podrán buscar las paradas que hay cerca, ver cómo ir de un punto a otro de la ciudad en autobús, y saber los horarios y la frecuencia de las líneas.

Además, la aplicación proporciona otros servicios, como la posibilidad de saber si en determinada parada existe algún tipo de incidencia que afecte al recorrido que vayamos a hacer o incluso comunicarnos directamente con la EMT a través de un buzón de sugerencias. Por supuesto, sabremos los tiempos de llegada de los autobuses a cualquiera de las casi 6.000 paradas que conforman la red de los autobuses madrileños, pero, como valor añadido, los usuarios de Nokia Lumia podrán disfrutar de una nueva funcionalidad que consiste en escuchar esos tiempos de llegada mediante el altavoz del móvil.

Ya se puede descargar, de forma gratuita, en la Tienda de Windows Phone. Esta nueva aplicación oficial de la EMT es el complemento perfecto para las rutas en autobús facilitadas por HERE Transit, permitiendo tener toda la información sobre la red y servicios de la EMT en la palma de la mano.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing