isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

App de La Sirena en Facebook

App de La Sirena en Facebook
Jueves, 05 de diciembre 2013

A través de un juego ambientado en el Polo Norte y protagonizado por un esquimal, La Sirena regala descuentos y productos de cara a la Navidad.

La cadena especializada en congelados La Sirena presenta una aplicación especial de Facebook para la campaña de Navidad. Con ella los usuarios que le hayan dado ‘Me gusta’ a la página de La Sirena podrán participar en el juego y conseguir exclusivos premios. La promoción estará activa hasta el 22 de diciembre y se repartirán más de 100 productos y hasta 60 vales de 10€.

La aplicación está ambientada en el Polo Norte y los usuarios deben mover con el cursor a un esquimal hacia la grieta de hielo que más les guste y lanzar una caña y para poder descubrir si han conseguido uno de los premios que se sortean. Los jugadores saben al momento si han conseguido un premio. Si no han tenido suerte, podrán tener una nueva oportunidad invitando a sus amigos a jugar o compartiendo el resultado de la pesca en su muro. Para conseguir el descuento o el producto, el usuario sólo deberá descargarse el cupón e imprimirlo.

La Sirena ha creado esta aplicación para Facebook con el fin de poder premiar a sus seguidores más fieles con productos congelados.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing