Exponential abril 2017
 

App de Pornhub para camuflar los desnudos y esquivar la censura

App de Pornhub para camuflar los desnudos y esquivar la censura
Lunes, 24 de abril 2017

La agencia madrileña Officer & Gentleman crea TrickPics, una app de PornHub para convertir tus fotos desnud@ en material "para todos los públicos" añadiendo filtros animados y stickers.

Tras incontables casos de usuarios quejándose de que sus perfiles en redes sociales han sido bloqueados o eliminados por colgar fotos “subidas de tono”, PornHub ha decidido tomar cartas en el asunto ofreciendo una solución fácil y divertida para esquivar la censura

La app, disponible en App Store y Google Play bajo el nombre de TrickPics, te ayudará a bajar el tono de tus fotos sin perder su esencia. Lo hace ofreciéndote una serie stickers animadas para ayudar a mujeres y hombres a cubrir esas partes del cuerpo – tanto las del sur como las del norte – que no son bien recibidas en las redes sociales (como Facebook o Instagram) por considerarlas contenido explícito. Una solución ideada por la agencia madrileña Officer & Gentleman.

“Con filtros llamados Instaclam, Bigguns, Trouser-Snake Charmer y Hand Solo”, explica Corey Price, vicepresidente de Pornhub, “la app conseguirá llevar el juego de las fotos desnud@s a un nuevo nivel.”

Para empezar, simplemente descarga la app en un dispositivo Android o Apple, hazte una foto desnud@ o elige una de tu biblioteca y escoge una de entre las 15 stickers animadas que ofrece la aplicación. Una vez la imagen se descarga en tu teléfono, los usuarios pueden compartirla en cualquier red social sin miedo a que se la censuren o a cualquier tipo de represalia. En el futuro habrá actualizaciones con filtros para videos, así como nuevos filtros para fotos.

Hay que destacar que las fotos que los usuarios creen con TrickPics en ningún caso quedarán guardadas en la aplicación; de ese modo los usuarios podrán estar tranquilos sabiendo que ellos son los únicos que las pueden ver (hasta que decidan compartirla con alguien).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing