Onlineprinters mayo 2016
 

App para conocer las tendencias del consumidor

App para conocer las tendencias del consumidor
Jueves, 29 de mayo 2014

Now Trends recoge los movimientos, corrientes y tendencias que los departamentos de marketing deberían tener en cuenta para llegar a los diferentes públicos.

Now, la unidad de consultoría estratégica de dommo, ha lanzado una aplicación para smartphones con la que será posible estar al día de las grandes tendencias que despuntan entre los consumidores y en su relación con las marcas. Now Trends, que está disponible para Iphone y Android, quiere ser una plataforma de consulta donde se recojan los movimientos, corrientes y tendencias que los departamentos de marketing deben tener en cuenta para acercarse a sus diferentes públicos. Todas estas tendencias son detectadas y actualizadas periódicamente por Now, la unidad de estrategia e innovación de dommo.

En la aplicación podrán verse desarrolladas las grandes tendencias de este 2014,  junto con la descripción y análisis de cada una de ellas. Además, es posible acceder a vídeos y materiales que ilustran cada uno de estos movimientos.

Mientras, el apartado “Trends to watch” se irá actualizando periódicamente en función de las tendencias que se vayan poniendo de relieve y que el equipo de Now empiece a detectar. La primera de ellas, “Power to Women”, ya está disponible para comprender cómo está evolucionando el rol de la mujer en las distintas sociedades, y cómo las marcas asumen esta tendencia, adaptando sus objetivos o campañas hacia este “nuevo” target que resurge.

Los usuarios de la aplicación podrán estar al tanto de todas las novedades a través del sistema de avisos de las actualizaciones. Además podrán compartir en redes sociales estos contenidos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing